Si querés coordinar una cita, existen dos modalidades. Presencial u online a través de videollamada.

Todas las visitas al showroom son con cita previa, ya que es un momento exclusivo para vos. Las citas presenciales tienen 1 hora de duración, en donde te probás lo que te gusta, te asesoramos en lo que queda mejor, te tomamos las medidas y las ubicamos en el talle correspondiente para vos. En el caso de que quieras agregar o customizar alguna prenda (colocar bordado a mano, cadenas, hacer cola, velo, etc) puede hacerse con un costo a parte. La cita tiene un costo de $500, que luego si te decidís por Deblanco, se descuenta de las prendas que elijas por supuesto. Para solicitar una cita en el showroom, comunicate con nosotras a través de instagram, la web o envianos un mail a info@deblancoatelier.com.ar.

Protocolo COVID-19: Dada la situación actual, tuvimos que adaptar nuestra forma de trabajo para poder cuidarte y cuidarnos entre todos, y así evitar el contagio. En caso de presentar alguno de los síntomas del Covid, te pedimos que por favor nos avises y reprogramamos la cita. A la entrevista, te pedimos que vengas con tu tapaboca. Al llegar al showroom te tomaremos la temperatura y te pediremos que te laves las manos o te coloques alcohol en gel. Para evitar un riesgo mayor de contagio, deberás venir a la cita sin acompañantes, únicamente ingresarás vos. Recordemos mantener la distancia de 1,5 mts. 

Para las citas online coordinamos un día y horario donde hacemos la entrevista por videollamada. Desde el showroom, te mostramos las prendas que quieras ver, te contamos todo sobre cada producto, y te asesoramos en todos los aspectos del look. En el caso de que quieras seguir adelante, te guiamos en la toma de medidas en vivo para poder ubicar las prendas en el talle correspondiente. Para solicitar una cita nos contactás a través de nuestro correo, info@deblancoatelier.com.ar.

Casi todas nuestras prendas se realizan a pedido para vos. Elegís talle y la mandamos a producir. Algunos productos ya tienen stock por talle. En ese caso podés llevártelo el mismo día. Si dentro de las prendas de stock no se encuentra tu talle, no hay problema, lo mandamos a producir!

Cuando mandamos a confección, hay un tiempo aproximado de producción de 30 días. Arreglamos un nuevo día donde venís y te lo llevás! En el caso de que haya sido cita online y no puedas venir a retirar la/las prendas al showroom, no te preocupes ya que te lo enviamos!