Si querés coordinar una cita, existen dos modalidades. Presencial u online a través de videollamada.

Todas las visitas al showroom son con cita previa, ya que es un momento exclusivo para vos. Las citas presenciales tienen 1 hora de duración, en donde te probás lo que te gusta, te asesoramos en lo que queda mejor, y mandamos a hacer la prenda en tu talle. En el caso de que quieras agregar o customizar alguna prenda (colocar bordado a mano, cadenas, hacer cola, velo, etc) o hacer modificaciones en el diseño (dentro de las sugeridas por Deblanco) puede hacerse con un costo a parte. La cita tiene un costo de $1000, que luego si te decidís por Deblanco, se toma como parte de pago del producto que elijas en el caso de comprar. . Para solicitar una cita en el showroom, comunicate con nosotras a través de instagram, la web o envianos un mail a info@deblancoatelier.com.ar. Tu cita con las diseñadoras de Deblanco, Marian o Cami, quedará confirmada con la recepción del comprobante de pago.

Podés venir acompañada como máximo de 2 personas, para mantener el orden y poder enfocarnos en los modelos que estamos probando.  Te pedimos que por favor vengas sin maquillaje, ya que las telas blancas se ensucian con mucha facilidad. Te recomendamos que traigas puesta ropa interior del tono de tu piel, o la que vayas a usar el día de la fiesta.
 
La cita para zapatos no tienen costo y su duración es de 30 minutos.
 
Las cancelaciones o reprogramaciones pueden hacerse hasta 24 horas antes. Nuestro showroom está ubicado en Arenales y Laprida, Recoleta.

Para las citas online coordinamos un día y horario donde hacemos la entrevista por videollamada. Desde el showroom, te mostramos las prendas que quieras ver, te contamos todo sobre cada producto, y te asesoramos en todos los aspectos del look. En el caso de que quieras seguir adelante, te guiamos en la toma de medidas en vivo para poder ubicar las prendas en el talle correspondiente. Para solicitar una cita nos contactás a través de nuestro correo, info@deblancoatelier.com.ar, por mensaje directo de instagram, o bien por la web.

 

Dependiendo del producto que quieras comprar, van variando los tiempos necesarios para el pedido de cita y la correspondiente entrega del mismo.  Abajo te detallamos los tiempos de entrega en cada categoría.

- Las prendas take away de stock están disponibles para ser retiradas al día siguiente que fueron compradas (o en el momento si no fuera necesario hacer ningún ajuste de calce y/o plancha).

- Las prendas take away de stock que sí necesitan ser ajustadas o customizadas tendrán una demora acorde a cada caso en particular que se informará en el momento.

-El tiempo de producción de las prendas To order es de 30 días. 

-El tiempo de producción de los zapatos es de 30 días.

-La línea de Sleepwear está lista para ser entregada a las 48 hs de realizada la compra si compraste online, o si compras en el showroom puede ser entregada en el momento.

Nuestra recomendación para poder trabajar tranquilas siempre es que por lo menos vengas 40 días antes de la fecha de tu casamiento.

Si dentro de las prendas de stock no se encuentra tu talle, no hay problema, lo mandamos a producir!