Como realizar un cambio o devolución

Los cambios corren desde el momento que se envía la compra por un plazo de 30 días seguidos. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, es decir en las mismas condiciones que fueron enviadas. No se aceptarán cambios de prendas usadas, manchadas o dañadas.

Las devoluciones se pueden hacer dentro de los 10 días corridos desde la compra del producto, siempre y cuando la prenda esté en las mismas condiciones en que se entregó. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

El valor del producto que se tomará es el que fue abonado en el momento de la compra.

IMPORTANTE: Tanto las prendas To Order como los Vestidos de Ceremonia donde se mandar a confeccionar especialmente para la clienta, no tendrán posibilidad de cambio ni devolución. Las prendas Take Away que se deciden hacer ajustes, arreglos, y modificaciones sobre el cuerpo de la clienta, tampoco tendrán posibilidad de cambio o devolución.

Para realizar el cambio podés comunicarte con nosotras y arreglar un día para acercarte a nuestro showroom o enviar el producto por algún tipo de correo o servicio de mensajería, previamente coordinado con nosotras. Los costos del envío corren por cuenta de cada clienta.

Siempre tomá en cuenta que la mayoría de nuestras prendas son hechas a pedido. Es decir que no contamos con stock permanente para hacer un cambio inmediato. Podrás elegir otra prenda y se mandará a confección. En el caso de querer hacer el cambio por un producto en stock, se realizará de forma inmediata.

 

Si ya compré y quiero cambiar mi pedido, cómo hago?

Por favor, envianos un mail lo antes posible en un lapso máximo de 24 hs a [email protected], con el asunto "Frenar mi orden" si lo que necesitás es cambiar algo de tu reciente compra. Nuestras órdenes suelen prepararse en el corto plazo, pero haremos todo lo posible para avanzar con tu solicitud. Si ya pusimos la/las prendas a confeccionar o si está embalada y preparada para envío, lamentablemente no podremos cambiarla.