Como realizar un cambio

Los cambios corren desde el momento que se envía la compra por un plazo de 30 días seguidos. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, es decir en las mismas condiciones que fueron enviadas. No se aceptarán cambios de prendas usadas, manchadas o dañadas.

El valor del producto que se tomará es el que fue abonado en el momento de la compra.

Tanto los zapatos que se realizan especialmente a la medida del pie de la clienta, como los vestidos de ceremonia en los que se hacen ajustes sobre el cuerpo de la clienta, no tendrán posibilidad de cambio.

Para realizar el cambio podés comunicarte con nosotras y arreglar un día para acercarte a nuestro showroom o enviar el producto por algún tipo de correo o servicio de mensajería, previamente coordinado con nosotras. Los costos del envío corren por cuenta de cada clienta.

Siempre tomá en cuenta que la mayoría de nuestras prendas son hechas a pedido. Es decir que no contamos con stock permanente para hacer un cambio inmediato. Podrás elegir otra prenda y se mandará a confección. En el caso de querer hacer el cambio por un producto en stock, se realizará de forma inmediata.

 

Si ya compré y quiero cambiar mi pedido, cómo hago?

Por favor, envianos un mail lo antes posible en un lapso máximo de 24 hs a info@deblancoatelier.com.ar, con el asunto "Frenar mi orden" si lo que necesitás es cambiar algo de tu reciente compra. Nuestras órdenes suelen prepararse en el corto plazo, pero haremos todo lo posible para avanzar con tu solicitud. Si ya pusimos la/las prendas a confeccionar o si está embalada y preparada para envío, lamentablemente no podremos cambiarla.