Si querés saber como agendar una cita, es muy fácil. Hacé Click aquí.

CITA PERSONALIZADA CEREMONIA: Agendá aquí

CITA PERSONALIZADA CIVIL: Agendá aquí

Citas Personalizadas: Si querés coordinar una cita personalizada en el atelier con las diseñadoras, sólo tenés que acceder a la agenda virtual entrando. Allí podrás elegir el día y horario para visitarnos. Contarás con nuestro asesoramiento exclusivo e integral durante una hora para elegir dentro de nuestras prendas Take Away, To Order o Vestidos À la Carte. Veremos todos los looks, los ajustes pertinentes y la customización en caso de que lo desees. También te vamos a guiar en el estilismo completo de tu look si así lo deseas, viendo accesorios, tocados, zapatos y sugiriéndote opciones de peinado, maquillaje y ramo. La cita personalizada para Civil tiene un costo de $2000 y la de Vestidos À la Carte de $4000, que luego si te decidís por Deblanco, se toma como parte de pago del producto que elijas.

Open Atelier: Nuestro Atelier está abiertos los Viernes de 16 a 20 hs para que puedas acercarte a mirar y probarte todos nuestros looks de Civil Take Away y To Order sin cita previa y sin costo. Vas a contar con la asesoría de nuestro equipo para encontrar el look perfecto para vos y en el caso de necesitar algún ajuste o elegir alguna customización, se te tomarán los arreglos y se mandarán a hacer las modificaciones correspondientes. Para solicitar la dirección de nuestro Atelier escribinos por DM o email.

Para ver los Vestidos À LA CARTE sólo con cita Personalizada.

Cita Online: Si no podés acercarte al Atelier por algún motivo y querés tener una reunión con nosotras, escribinos para poder coordinar una entrevista a través de videollamada. Desde el showroom, te mostramos las prendas que quieras ver, te contamos todo sobre cada producto, y te asesoramos en todos los aspectos del look. En el caso de que quieras seguir adelante, te guiamos en la toma de medidas en vivo para poder ubicar las prendas en el talle correspondiente. Para solicitar una cita nos contactás a través de nuestro correo, [email protected], por mensaje directo de instagram, o bien por la web.

 

Las cancelaciones o reprogramaciones pueden hacerse hasta 24 horas antes. Nuestro showroom está ubicado en Niceto Vega y Ravignani, Palermo.

Dependiendo del producto que quieras comprar, van variando los tiempos necesarios para el pedido de cita y la correspondiente entrega del mismo. Nuestra recomendación para poder trabajar tranquilas siempre es que por lo menos vengas 40 días antes de la fecha de tu casamiento, en el caso de Vestidos À la Carte necesitamos 60 días de confección y dos pruebas intermedias. Si dentro de las prendas Take Away no se encuentra tu talle, no hay problema, lo mandamos a producir!

Abajo te detallamos los tiempos de entrega en cada categoría:

- Las prendas Take Away de stock están disponibles para ser retiradas a las 48 hs (o en el momento si no fuera necesario hacer ningún ajuste de calce y/o plancha).

- Las prendas Take Away de stock que sí necesitan ser ajustadas o customizadas tendrán una demora acorde a cada caso en particular que se informará en el momento.

-El tiempo de producción de las prendas To Order es de 30 días aproximadamente. 

- El tiempo de confección para Vestidos À la Carte es de 45/60 días con dos pruebas intermedias.