Nuestros looks se dividen en To Order, Take Away y Ceremonia.

Looks To Order

Algunas prendas se realizan de forma más artesanal por lo que se hacen a pedido. El camino es fácil: elegí tu talle, la tela, si querés realizar alguna customización y escribí todo en las observaciones al final del check out. Luego nos comunicaremos para que te informemos sobre posibles variaciones en el precio del producto. En 30 días estará listo para enviar o retirar. Si venís al Atelier, te probás la muestra en tu talle y lo mandamos a hacer, en 30 días lo vas a tener listo. Si necesitás hacerle algun arreglo de calce, no hay problema! Lo mandamos a ajustar para que tu look quede perfecto.

Looks Take Away

Todas estas prendas están listas para llevar. Elegí tu talle y a las 48 hs ya está listo para enviar o retirar. Si venís al Atelier, vas a encontrar una selección de vestidos, pantalones, faldas, sacos y tops listos para llevar por talle. Contás con nuestra asesoría para elegir la opción perfecta para vos. Si necesitás hacerle algun arreglo de calce, no hay problema! Lo mandamos a ajustar para que tu look quede a la perfección.

Vestidos À la Carte

Estos vestidos y accesorios se realizan de manera completamente artesanal, por lo tanto necesitamos entre 45/60 días de preparación. Para la compra, tenés que sacar una cita personalizada con las diseñadoras Cami y Marian en el atelier donde vemos todos los diseños, y para que sobre las bases armes el vestido de tus sueños: elegí la tela, incorporá apliques o bordados, elegí capas para superponerle, etc. No hay límite para la creatividad, junto a nuestra asesoría y nuestros recursos podrás diseñar un vestido único para vos. Los vestidos y complementos de Vestidos a la Carte sólo se abonan en efectivo.

Los precios publicados para Take Away y To Order ya incluyen IVA, no así el costo de envío.​ Si abonás con tarjeta tenés hasta 3 cuotas sin interés. Para pago en efectivo o transferencia hay un 20% de descuento.

Las formas de envío pueden ser a través de Correo Argentino hasta tu domicilio con un costo a cargo del comprador, retiro por sucursal de Correo Argentino con un costo a convenir según la sucursal, envío a través de Cabify envíos, o de manera gratuita retirándolo por el Showroom. En este caso podés retirarlo vos o enviar a alguien. Si elegís esta opción, te pedimos que le des a la persona, nombre y número de pedido con el que hayas hecho la compra. En este caso no nos responsabilizamos por daño o extravío del producto.

En el caso de envíos a domicilio tanto a Capital Federal como al interior del país, es importante que haya alguien para recibir el pedido en el rango de 9 a 18 hs. Para Capital Federal, si la persona no se encuentra en la dirección indicada, podremos entregar el pedido a otra persona que se nos indique y que espere en el domicilio.

 

Si tenés alguna duda sobre los talles o necesitas información extra sobre algún producto no dudes en escribirnos por Instragram, desde nuestra web o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

Los plazos de entrega varían según el producto y el método de envío:

Prendas To Order — tienen un tiempo de confección aproximado de 30 días + el tiempo de envío.

Prendas Take Away — estará listo el pedido a las 48 hs + el tiempo de envío.

Vestidos À la Carte — tienen un tiempos de confección de 45/60 días con 2 pruebas intermedias.