Si querés saber como agendar una cita, es muy fácil. Hacé Click aquí.

CITA PERSONALIZADA CIVIL: Agendá aquí

Citas Personalizadas: Si querés coordinar una cita personalizada en el atelier con las diseñadoras, sólo tenés que acceder a la agenda virtual del link de arriba. Allí podrás elegir el día y horario para visitarnos. Contarás con nuestro asesoramiento exclusivo e integral durante una hora para elegir dentro de nuestras prendas de Civil - Take Away (listas para llevar en stock) o  To Order (tiempo de producción de 30 días, elegís tu talle, tela, si querés realizar un ajuste) . Veremos todos los looks, los ajustes pertinentes y la customización en caso de que lo desees. También te vamos a guiar en el estilismo completo de tu look si así lo deseas, viendo accesorios, tocados, zapatos y sugiriéndote opciones de peinado, maquillaje y ramo.

La cita personalizada para Civil tiene un costo de $3000, que luego en caso que compres, se toma como parte de pago del producto que elijas.

 

Las cancelaciones o reprogramaciones pueden hacerse hasta 24 horas antes. Nuestro atelier está ubicado en Niceto Vega 5885 1A (esquina Ravignani), Palermo Hollywood.

 

Dependiendo del producto que quieras comprar, van variando los tiempos necesarios para el pedido de cita y la correspondiente entrega del mismo. Nuestra recomendación para poder trabajar tranquilas siempre es que por lo menos vengas 40 días antes de la fecha de tu casamiento. Si dentro de las prendas Take Away no se encuentra tu talle, no hay problema, lo mandamos a producir!

Abajo te detallamos los tiempos de entrega en cada categoría:

- Las prendas Take Away de stock están disponibles para ser retiradas a las 48 hs (o en el momento si no fuera necesario hacer ningún ajuste de calce y/o plancha).

- Las prendas Take Away de stock que sí necesitan ser ajustadas o customizadas tendrán una demora acorde a cada caso en particular que se informará en el momento, pero aproximado de 10 días.

-El tiempo de producción de las prendas To Order es de 30/35 días días aproximadamente.