Envíos y retiro
Tenemos diferentes formas de envío y retiro para hacer la experiencia de compra lo más satisfactoria posible para el cliente:
- Envío por Correo Argentino: Hasta tu domicilio con un costo a cargo del comprador el cual ya figura en la web. Cuando seleccionás esta opción, una vez que se realiza el envío, podrás hacer un seguimiento a través de la página de Correo Argentino (nosotras te proveeremos del numero de tracking).
- Retiro por sucursal de Correo Argentino: Podrás retirar el producto en una sucursal de Correo Argentino. Hacé click en esta opción y nos comunicaremos con vos para coordinar el envío y el costo del mismo. Una vez procesado el envío podrás hacer un seguimiento con el tracking number desde la página de Correo Argentino.
- Envío a través de Cabify envíos: Seleccionando esta opción podrás pedir un Cabify Envíos a través de la app para que retire el producto. Nos comunicaremos con vos para coordinar un día y horario. El costo del mismo será a cargo del comprador.
- Retiro por el Showroom: De forma gratuita. Si elegís esta opción, nos contactaremos para arreglar un día y horario de retiro. En este caso podés retirarlo vos o enviar a alguien. Si lo retira alguien por vos (sea un familiar o una moto) te pedimos que le des a la persona, nombre y número de pedido con el que hayas hecho la compra. En este caso no nos responsabilizamos por daño o extravío del producto.
En el caso de envíos a domicilio tanto a Capital Federal como al interior del país, es importante que haya alguien para recibir el pedido en el rango de 9 a 18 hs. Para Capital Federal, si la persona no se encuentra en la dirección indicada, podremos entregar el pedido a otra persona que se nos indique y que espere en el domicilio.
Recordá que los plazos de entrega varían según el producto y el método de envío:
- Prendas to order — tienen un tiempo de confección aproximado de 30/35 días + el tiempo de envío.
- Prendas por talle en stock — estará listo el pedido a las 48 hs + el tiempo de envío.